Clases particulares a domicilio


Ottawa es una empresa líder en el ámbito de las clases particulares a domicilio.

Impartimos TODAS LAS MATERIAS de infantil, primaria, ESO y bachillerato.

Contamos con un amplio y selecto equipo de profesores que trabaja con alumnos de todos los niveles educativos.

 

Nos desplazamos a su domicilio de manera gratuita para conocer sus necesidades. Después de valorar su caso le ofreceremos la mejor alternativa, adaptando nuestro horario y la frecuencia de las clases a sus necesidades.


 

Estas son algunas de las ventajas de trabajar con nosotros:

  • Estamos presentes en la mayor parte de las principales ciudades y pueblos.
  • Adaptamos la frecuencia de las clases a las necesidades de nuestros alumnos. 
  • Podrá elegir entre clases puntuales para preparación de exámenes y clases periódicas (una, dos o más veces a la semana).
  • En nuestra experiencia, la mayor parte de nuestros alumnos, pueden mejorar su rendimiento con una o dos veces por semana. 
  • Entendemos que nuestro trabajo no se limita al seguimiento y apoyo en los estudios. Pretendemos que nuestros alumnos aprendan a razonar, desarrollen hábitos de estudio y mejoren su capacidad de concentración en el aula.
  • Todos nuestros profesores han sido seleccionados, siguiendo nuestro exigente sistema de contratación. 
  • Tenemos diferentes profesores en función de la materia a enseñar.
  • Precios ajustados.


Si está interesado en nuestros servicios:  rellene el formulario, cuéntenos sus necesidades y nos pondremos en contacto con usted ofreciéndole una solución.

Recuerde que al enviarnos este formulario está aceptando nuestra política de protección de datos y nos autoriza a ponernos en contacto con usted.


Gracias por su interés.

Estudiaremos su demanda y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.


Sus datos pasarán a formar parte de nuestra base de datos. Serán utilizados únicamente por nuestra empresa dentro de nuestros procesos de selección. No serán utilizado para ningún otro fin.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, portabilidad, rectificación, supresión, limitación y oposición a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento aumtomatizado. Así mismo, podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado.

Para ejercer los refereicos derechos, deberá enviar un correo electrónico a:  "jefaturadeestudios@educator-domo.es", aportando en todo caso copia del DNI o documento que lo identifique.

Educator Domo es un servicio de Promoción y Educación en Salud Social OTTAWA AIE

Clases particulares a domicilio