Clases de apoyo por Skype

Unicamente necesita una conexión a internet, un micrófono y una webcam.

Las clases ONLINE tienen la ventaja de reducir los tiempos de desplazamientos y de adaptarse mejor a las necesidades horarias del alumno.

Tienen una gran flexibilidad en cuanto a la corrección de tareas y en cuanto a la posibilidad de prestar apoyo en el mismo momento en que lo necesita el alumno.

En los municipios en los que resulta difícil encontrar un profesor cualificado para las clases presenciales son una alternativa válida y asequible.

Cuando el alumno se desplaza con frecuencia, puede trabajar con "su profesor" desde cualquier lugar.


Si nunca ha recibido una clase por SKYPE y tiene dudas sobre si se adaptará a esta nueva metodología, pruébela SIN COMPROMISO de permanencia.



Si está interesado en nuestros servicios:  rellene el formulario, cuéntenos sus necesidades y nos pondremos en contacto con usted ofreciéndole una solución.

Recuerde que al enviarnos este formulario está aceptando nuestra política de protección de datos y nos autoriza a ponernos en contacto con usted.

Sus datos pasarán a formar parte de nuestra base de datos. Serán utilizados únicamente por nuestra empresa para el cumplimiento de los objetivos que se nos han encargado. No serán utilizado para ningún otro fin.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, portabilidad, rectificación, supresión, limitación y oposición a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento aumtomatizado. Así mismo, podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado.

Para ejercer los refereicos derechos, deberá enviar un correo electrónico a:  "jefaturadeestudios@educator-domo.es", aportando en todo caso copia del DNI o documento que lo identifique.


Gracias por su interés.

Estudiaremos su demanda y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.

Educator Domo es un servicio de Promoción y Educación en Salud Social OTTAWA AIE

Clases particulares a domicilio