Clases particulares de Inglés


Somos una organización altamente especializada en la enseñanza de idiomas a domicilio.

Nuestra metodología, cercana y rigurosa compagina las exigencias académicas centradas en los aspectos gramaticales con la necesidad de mejorar la fluidez en el habla

Nuestras clases están diseñadas para la mejora en el nivel de inglés durante la educación primaria y secundaria. Las clases se adaptan a las necesidades académicas mediante una metodología flexible e participativa.

Combianmos adecuadamente los aspectos estructurales del idioma con el desarrollo de las destrezas comunicativas. La gramática y el léxico se van introduciendo de forma sistemática, natural y optimizada.

Nos adaptamos al material educativo utilizado en los Centros Escolares, trabajando para mejorar todas las destrezas (reading, writing, listening y speaking).

Esta asignatura resulta especialmente difícil para algunos alumnos. Somos conscientes de ello, por lo que contamos con profesores altamente cualificados para la docencia; que presentan la materia de una forma comprensible, sin perder en rigurosidad y precisión.

Nuestro trabajo profesional y el esfuerzo de los alumnos permite mejorar los resultados académicos de la inmensa mayoría de los casos.



 

Si está interesado en nuestros servicios:  rellene el formulario, cuéntenos sus necesidades y nos pondremos en contacto con usted ofreciéndole una solución.

Recuerde que al enviarnos este formulario está aceptando nuestra política de protección de datos y nos autoriza a ponernos en contacto con usted.


Gracias por su interés.

Estudiaremos su demanda y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.

 

Sus datos pasarán a formar parte de nuestra base de datos. Serán utilizados únicamente por nuestra empresa para el cumplimiento de los objetivos que se nos han encargado. No serán utilizado para ningún otro fin.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, portabilidad, rectificación, supresión, limitación y oposición a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento aumtomatizado. Así mismo, podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado.

Para ejercer los refereicos derechos, deberá enviar un correo electrónico a:  "jefaturadeestudios@educator-domo.es", aportando en todo caso copia del DNI o documento que lo identifique.

Educator Domo es un servicio de Promoción y Educación en Salud Social OTTAWA AIE

Clases particulares a domicilio