Clases particulares de Lengua y Literatura


Sabemos perfectamente que cada curso académico requiere el abordaje de unos contenidos específicos:

Trabajamos para mejorar las habilidades para el análisis gramatical y la acentuación de palabras. También necesita conocer las diferentes categorías gramaticales, analizar los distintos tipos de sintagmas y empezar a dominar la sintaxis. Enseñamos el análisis morfológico y la diferenciación entre lexemas y morfemas. 

Cuando el nivel educativo del alumno aumenta, enseñamos el Complemento de Régimen o el Complemento Predicativo. Enseñamos a diferenciar y analizar los distintos tipos de “se”. Trabajamos las oraciones simples más completas y oraciones coordinadas y yuxtapuestas y  las oraciones subordinadas

Preparamos a los alumnos para que realicen adecuadamente comentarios de texto.

En literatura enseñamos a diferenciar las diferentes figuras retóricas y ayudamos a comprender e interpretar el estilo literario de los principales autores de la lengua española.

Nuestra experiencia te ayudará a mejorar tu rendimiento académico en esta importante materia



 

Si está interesado en nuestros servicios:  rellene el formulario, cuéntenos sus necesidades y nos pondremos en contacto con usted ofreciéndole una solución.

Recuerde que al enviarnos este formulario está aceptando nuestra política de protección de datos y nos autoriza a ponernos en contacto con usted.


Gracias por su interés.

Estudiaremos su demanda y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.

 

Sus datos pasarán a formar parte de nuestra base de datos. Serán utilizados únicamente por nuestra empresa para el cumplimiento de los objetivos que se nos han encargado. No serán utilizado para ningún otro fin.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, portabilidad, rectificación, supresión, limitación y oposición a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento aumtomatizado. Así mismo, podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado.

Para ejercer los refereicos derechos, deberá enviar un correo electrónico a:  "jefaturadeestudios@educator-domo.es", aportando en todo caso copia del DNI o documento que lo identifique.

Educator Domo es un servicio de Promoción y Educación en Salud Social OTTAWA AIE

Clases particulares a domicilio